Instalaciones

Los distintos salones y estancias del Círculo de la Unión llenan de vida social este edificio emblemático del centro de Burgos.

Salón Principal

La actividad cultural del Salón Principal es muy variada. Destacan los conciertos líricos, los grupos de danzas, de ballet, los conciertos de guitarra o piano; así como las veladas literarias, las conferencias o las tertulias. Además, de nuestras paredes cuelgan cuadros de los mejores pintores burgaleses, como son Luis Ortega, Modesto Ciruelos, Marticorena, Vela Zanetti e Ignacio del Río, entre otros.

Durante el año se celebran alrededor de 15 cenas-baile con orquesta y otras tantas con música con pinchadiscos.

Previous
Next

Salón de Té

Los partidos de fútbol son otro atractivo para los socios, pues en el Salón de Té se proyecta la totalidad del fútbol televisado.

Las corridas de toros también son muy populares. Se televisan distintas ferias como la Feria de Abril, la de San Isidro, los San Fermines, la Feria de Bilbao, así como otras de menor renombre.

Biblioteca

La biblioteca es uno de los espacios más populares entre los socios, pues cuenta con más de 3.000 volúmenes y recibe diariamente la mayoría de los periódicos nacionales.

Previous
Next

Salas de Juego

Los juegos de mesa son muy populares entre los socios y tienen una gran actividad diaria. 

Previous
Next

Sala de Billar

La Sala de Billar tiene 3 mesas y cuenta con una gran actividad entre los billaristas.